martes, 3 de febrero de 2009

Taller intensivo de Danza Oriental Consciente en Vitoria

Aún estoy intentando respirar todo lo ocurrido este fin de semana pasado en Vitoria.
Menudo atracón!
Como ocurre en todos los intensivos que imparto, este también me ha dejado ese regustillo a "no sé qué..." que suelo tardar unos días en acabar de digerir.
Me ha gustado. Me ha gustado mucho hacerlo. Me ha gustado mucho conoceros.
Me ha gustado sorprenderme una y otra vez con instantes hermosísimos que ni yo hubiese imaginado. Me he sorprendido una vez más viendo respirar juntas a mujeres tan diversas, y a la vez tan parecidas.
A pesar de las diferencias todas han hecho lo posible por abrirse a recibir y compartir. Allí había matronas, fisioterapeutas, doulas, bailarinas, mujeres y niñas todas con curiosidad y ganas de vivir algo nuevo.

Durante seis horas nos hemos tocado, nos hemos olido, hemos jugado, nos hemos mirado al espejo...,hemos sentido nuestro vientre de tantas maneras...intentando conectar con su vitalidad, con su movimiento, con su belleza...
A todas las mujeres que estuvisteis allí: Gracias. Sin vosotras no hubiera sido posible.

Seguid bailando y disfrutad de la danza de la vida!!

No hay comentarios:

ENTRADAS POPULARES