miércoles, 26 de enero de 2011

Talleres intensivos de danza oriental y embarazo para profesionales de danza



En estas últimas semanas muchas de vosotras me habéis consultado por las fechas para los talleres intensivos de danza y embarazo. Llevada por vuestro interés y por mi gusto por compartir mi trabajo, aquí os mando una propuesta:

Si alguna de vosotras tiene verdadero interés en aprender más cosas sobre cómo utilizar las sesiones de danza del vientre de manera segura y beneficiosa durante el momento del embarazo, bien sea porque tenéis alumnas embarazadas, o pensáis tenerlas, o bien sea porque vosotras mismas lo estáis, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Os propongo un taller intensivo particular en el que dedicaríamos tres horas a compartir, refelexionar, y solucionar dudas, sobre este emocionante tema.

El taller se haría en mi casa, en Aranjuez, en una sala que tengo habilitada para ello, donde además de poder coordinarme con vuestros horarios y necesidades de fechas, os puedo atender como a mi me gusta, sin prisa y con amabilidad...
Como os digo, el tema de horarios y fechas deberíamos hablarlos y coordinarnos entre nosotras.

¡¡¡Estaré encantada de recibiros!!!

Más información: Marisol Díez, 658575456 (desde las 13:00 a las 17:30 de lunes a viernes, fines de semana todo el día)/marisol.diez@yahoo.es

4 comentarios:

Ester dijo...

Marisol¡¡¡ que tal??. soy Ester, la amiga de Susana, primero, felicitarte por el blog, me encanta :-)
Te comento;
Acabo de leer el post del danza oriental y embarazo, y la verdad esque me interesa..., tengo varias amigas embarazadas y creo que sería genial poder transmitirles y enseñarles estos ejercicios aplicados
habría problema en que yo hiciera el curso???, porque yo en principio, no es que de clases en serio, ni tengo ningún grupo de alumnas, aunque no lo descarto¡
Yo estudio por las tardes, de lunes a jueves, entonces sería un viernes o fin de semana...
lo vamoas hablando?
1 besito grande, fue genial conocerte¡

Ester

Anónimo dijo...

Hola Marisol,

Me llamo Cristina, practico danza arabe desde hace 11 años y tengo el honor de enseñar este arte desde hace 7 años.
Estoy embarazada de 3 meses y medio y en plena revolta en contra de mi ginecologo que me prohibe bailar. Esto va en contra de todo lo que se, de lo que he experimentado y de mi instinto que me pide los movimientos.
Me puse a investigar y me doy cuenta de la falta de infomacion que hay al respecto. Gracias a Dios di contigo. El detalle es que estoy en Mexico.
Podrias contemplar algun tipo de taller via Internet para las que estamos lejos pero que tanto necesitamos de esta ayuda?
Sin mas te doy las gracias y te dejo mi e-mail.
csdlpc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Marisol, me gustaria saber mas detalles a respecto de tus talleres particulares, y si la informacion es equivalente a la de tus los talleres habituales de fin de semana.

Desde hace mucho que acompanho tu trabajo, hace 2 años que empeze a impartir clases de danza oriental, y me gustaria estar preparada en caso de que alguna de mis alumnas este embarazada...

Como vivo en portugal me es dificil atender a clases regulares asi que um taller intensivo seria fenomenal! Te paso mi email para que me envies mas información!

Gracias y un beso!

Unknown dijo...

Hola anónima amiga de Portugal... ¿¡cuál es tu email1? Tu mensaje aparece como anónimo...¡! je,je
Me encantará responder a tus preguntas. Un abrazo!

ENTRADAS POPULARES