jueves, 1 de abril de 2010

Soñar es gratis



¡¡¡¡¡Aaaaaaayyyyy!!!!! Mira que en estos años me han pasado cosas curiosas cada vez que he ido a actuar a algún lugar. Podría llenar un blog entero sólo de anécdotas. Pero...¿quien me iba a decir a mi que al bajar del escenario del teatro Olimpia de Oliva me iba a encontrar...¡¡¡¡con el mismísimo Jack Sparrow!!!!?

En esta ocasión el pirata había venido en su "enormérrimo barco" para participar en una gala benéfica organizada por el centro de estética "Sibaris", de Oliva. Amalia y Noelia trabajaron muchísimo para que fuera posible este evento, que se había organizado para recaudar fondos para la "Asociación de fibromialgia". Allí compartimos ilusión y escenario varios artistas profesionales con otros que eran "amateurs", pero ¡no por eso menos artistas!

Si no..., decidme si Jack Sparrow no me está agarrando la cintura con arte...¡¡¡¡Aaaaaayyyyy!!!!
¡Qué peligro!
¡Mira Jack que me encuentras con las maletas hechas y ansias de abrir nuevos horizontes!

No hay comentarios:

ENTRADAS POPULARES