viernes, 15 de mayo de 2009

CURSO DE DANZA ORIENTAL CONSCIENTE Y EMBARAZO EN MURCIA

Aquí tenéis un recuerdo precioso del fin de semana que pasamos juntas:








Otro fin de semana más en el que he vuelto a comprobar que las mujeres disfrutamos haciendo juntas "cosas de mujeres" (lo que no quiere decir que no disfrutemos también de compartir momentos con los hombres...). Cuando nos juntamos en un espacio de intimidad..., el ambiente es amable y permisivo..., tenemos música, y ganas de compartir risas y danza...¡entonces es cuando la liamos!

Y es que tenemos una capacidad especial para compartir espacios íntimos con las demás mujeres. Sólo hace falta que "nos den permiso", y enseguida hablamos y compartimos sobre lo humano y lo divino. Estamos deseosas de sentir. ¡Me encanta!

Disfruté mucho con todas vosotras el fin de semana. Me hubiese gustado compartir más tiempo para saber más de cada una de las que estábais allí. De las que hablasteis, y de las que estábais en un segundo plano..., silencioso pero a la vez atento y respetuoso.

Me encantó ver vuestras risas, espero que vuestros úteros riesen también..., y cada vez se rian más...

Gracias por todo lo que aprendí. Y gracias a Maria José, porque me hizo sentir como en mi casa.

No hay comentarios:

ENTRADAS POPULARES