jueves, 1 de abril de 2010

La casa azul


Ayer estuve en una "Casa Azul"... Esta casa está en Pamis, un pueblo que está a 2 km. de Acuario. Allí vive una familia encantadora que hace no mucho decidió cambiar el paisaje del barrio de Lavapies de Madrid por la proximidad de las playas y montañas Alicantinas, y sobre todo, por la proximidad del Hospital Acuario.
"¡Valientes!"

"La Casa Azul" es una casa rural que ha abierto sus puertas para compartir, sobre todo con las familias que vienen a Acuario a recibir a su bebé, un espacio de belleza, serenidad, armonía y respeto como hay pocos. ¡Os aseguro que no exagero!Si no me creéis os invito a que vayáis a comprobarlo por vosotros mismos.

Además de lo que ya os he contado, este espacio tiene algo muy, muy especial, y es que, cuenta con un servicio de atención preparto y posparto (doula), cocina vegetariana, sesiones de meditación, camas grandes para poder dormir en ellas con los niños,...
¡Encima el precio me parece supercomedido! 45€ por persona al día, 80€ por pareja y niños gratis hasta los seis años. Va incluido el desayuno, la comida y la cena. ¡Y os aseguro que no llevo comisión!

En fin, es la casa que a mi me hubiera gustado encontrar cuando hace trece años vine desde León a tener a mi hijo Daniel en Acuario.

Enhorabuena Raquel y Dani por el espacio que habéis creado.

Dentro de nada podréis visitarles en www.lacasazul.net, y podéis contactar con ellos en: lacasazulpamis@gmail.com, 965767861 y 626886935.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias wapa ya sabes q cuando quieras akí t esperamos con los brazos abiertos!!!

ENTRADAS POPULARES