jueves, 22 de septiembre de 2011

... Y SIGO DÁNDOME CUENTA



...y en medio de ese "darme cuenta" sigo encontrándome con recuerdos..., de otros tiempos, otras personas, y de esos encuentros...

Esta foto pertenece a una actuación que compartimos Zuel y yo, en un pueblecito de Valencia que se llama L'Font d'en Carros.

Bailar en la calle tiene "sus cosas"... Y según el sitio donde lo haces es más o menos sencillo.

Esta actuación fue en pleno mediodia, en la plaza del pueblo, rodeados de cientos de curiosos que nos miraban entre sorprendidos y encantados. Y allí estábamos, mi querido amigo y hermano del alma Zuel y yo..., convirtiendo ese momento en único e irrepetible...

Una vez más pasando frío..., pero él y yo, en ese momento, ajenos a todo lo que nos rodeaba. Diciéndonos tantas cosas, y dejando que los demás disfrutasen de nuestro encuentro...

...te quiero, hermano...

No hay comentarios:

ENTRADAS POPULARES