jueves, 22 de septiembre de 2011

MIS FOTOS DEL RECUERDO. MERCADOS MEDIEVALES



Mercado medieval de L'Eliana. Verano del año 2003.
El año de mi estreno como bailarina profesional de Danza Oriental.

Llevaba muchos años ya impartiendo clases de danza..., pero no he sido "bailarina de verdad" hasta que no he probado la arena, el fuego, el viento, la emoción de tener a un público delante al que contar historias..., con el cuerpo, con la música, con la danza...

La noche era calurosa.
Estaba rodeada de gente.

El fuego me gusta para bailar, me ayuda a trasladarme a ese otro sitio, a ese otro lugar donde sólo quienes han experimentado algo parecido saben donde es.

El incienso, la luna, las estrellas, las pieles naturales en el suelo..., el público rodeándome deseoso de que les "contáse historias"...
...Yo deseando contarlas.

No hay comentarios:

ENTRADAS POPULARES